BUSCA TU TEMA.

Resultados de la búsqueda

jueves, 8 de octubre de 2015

Presentación Profesional


























DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CONVENIO CIDEC-UPEL
ESTADO VARGAS.
PRESENTACIÓN PROFESIONAL

Mi nombre es Elvia Ruiz, nací en Caracas, aunque me crié en el Estado Vargas donde vivo actualmente. Soy Sociólogo, egresada de la Universidad Central de Venezuela y Licenciada en Educación Integral de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. Egresé de la Especialización en Planificación y Evaluación en la Universidad Santa María y soy Magíster en Gerencia de Personal del Instituto Universitario Politécnico de Las Fuerzas Armadas Nacionales. Mi desempeño profesional ha sido en el ámbito educativo del estado Vargas, como Docente de Educación Primaria, Docente en Educación de Adultos y a nivel universitario en la Misión Sucre así como en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA). Actualmente me encuentro jubilada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y trabajo como Docente en la UNEFA Núcleo Vargas Me incorporo al Doctorado en Ciencias de la Educación para continuar mi proceso de formación y elaborar  aportes que contribuyan al avance de la educación del país.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario